Disponibilidad: en stock
|
Codigo: DEDEHO641

Descripción del producto:

  • Aposito de hidrocoloide
  • Dimensiones: 4" x 4" / 10cm x 10cm
  • Sin borde (standar)

El apósito CovaWound™ Hydrocolloid  está conformado por dos capas compuesta de una matriz hidrocoloide absorbente adheridas a un respaldo de película de poliuretano transpirable. La matriz hidrocoloide absorbe el exudado para formar un gel cohesivo, mientras que el respaldo de la película de poliuretano transpirable proporciona una alta tasa de transmisión de vapor de humedad. La combinación de estas dos características garantiza que CovaWound™ Hydrocolloid mantenga un ambiente óptimo de humedad que favorezca la cicatrización y minimice la posibilidad de daño a la piel sana alrededor de la herida.


Indicación:
El apósito CovaWound™ Hydrocolloid está indicado para el tratamiento de heridas con exudado leve, tales como úlceras por presión, úlceras en piernas y pies, quemaduras superficiales de espesor parcial, zonas donantes, úlceras diabéticas, heridas postoperatorias y abrasiones cutáneas. El apósito CovaWound™ Hydrocolloid también puede utilizarse en heridas pequeñas, en la fase final de cicatrización.

 

Aplicación:
1.    Limpie el área de la herida con solución salina normal o agua destilada.
2.    Seque suavemente la piel circundante y asegúrese de que esté libre de residuos.
3.    El apósito debe extenderse 2 cm más allá del borde de la herida.
4.    Retire la pieza grande del revestimiento antiadherente del apósito.
5.    Centre y aplique la parte expuesta del apósito sobre el lecho de la herida.
6.    Evite tocar la superficie adhesiva para minimizar el riesgo de contaminación.
7.    Retire el pequeño trozo del revestimiento antiadherente del apósito y aplíquelo.
8.    Complete la aplicación del apósito, asegurándose de que los bordes del apósito se adhieran bien. Esta adhesión mejorará a medida que la herida retiene calor. Si es necesario, use cinta adhesiva médica alrededor de los bordes para evitar que se enrollen.


Frecuencia de cambio:
El apósito CovaWound™ Hydrocolloid puede dejarse colocado hasta por 7 días, dependiendo del paciente, el estado de la herida y la piel circundante, o según lo dicte la práctica clínica aceptada. El uso acumulativo del apósito de hidrocoloide CovaWound™ no debe exceder los 30 días.

Precio por unidad (cada apósito)

237,07 Bs