Disponibilidad: en stock
|
Codigo: AQEQEL01

Descripción del producto:

Genta C-ment 1 de viscosidad estándar, está recomendado para una aplicación manual en los casos de fijación de cotilo, prótesis total de rodilla y prótesis unicondilares. Presenta una intrusión óptima en el hueso trabecular, aumentando el anclaje del implante al hueso. Inicialmente más dúctil.

Un cemento radiopaco, eficiente y fácil de usar

• 10 años de seguimiento en la fijación de prótesis de cadera, rodilla, hombro y codo 
• De fácil uso - acondicionamiento todo en uno: el polvo y el líquido en un único envase estéril - el polvo se suministra en un frasco que facilita su vertido en el bol de mezcla. Corto tiempo de espera junto a un tiempo de aplicación eficiente. 
• Envase estable, la fase líquida suministrada en ampolla y el polvo en bote.
 • Agente de radiopacidad: sulfato de bario. 
• Resultado mecánico netamente superior a las normas europeas ISO5833.
• Genta C-ment 1 está enriquecido con Gentamicina (1,2 %) lo que garantiza una protección eficaz
El cemento óseo es a menudo utilizado como un vehículo de agentes farmacológicos. Al ser cargado con los antibióticos apropiados, previene las infecciones por bacterias en las zonas de contacto de las prótesis
El antibiótico ideal La Gentamicina ha sido probada. Ella ofrece un amplio espectro de eficacia. Anulando la patogenicidad del 75 % de las bacterias
La liberación local de antibióticos permite alcanzar al sitio de implantación, con una tasa de liberación del principio activo que es elevada al principio (con el fin de evitar la adhesión de bacterias al cemento) y, que va disminuyendo progresivamente los siguientes días, de esta forma se ofrece una eficaz protección ante las infecciones.


 

4.231,91 Bs