Disponibilidad: en stock
|
Codigo: RFEQRE178

Descripción del producto:    

Tobillera Inmovilizador Talla Unica 36-42 Ajustable Tobillo Estabilizador Rigido Almohadilla Azul 

  •  Unisex
  • Las férulas de plástico en ambos lados de la tobillera se producen con tecnología Bi-Injection. Carcasas protegidas por gel, proporcionando una sensación suave y flexible al tobillo, más cómodo. Los bordes de la férula están cubiertos con un gel suave que no raya la piel ni daña los zapatos cuando se utiliza.
  • Almohadillas modales. Las almohadillas están hechas de tela modal transpirable, suave y agradable al tacto y esponja de alta densidad, que puede secarse rápida y eficazmente aislar el cuerpo humano del contacto directo con la férula semirrígida. Dos correas laterales grandes con sistema de hebilla, fácil de instalar y ajustar, presión equilibrada, no se cae fácilmente, borde suave y sin lesiones en la pierna delantera.
  • Mejor alivio del dolor y apoyo de lesiones: esta tobillera proporciona una presión uniforme y un buen apoyo para toda la articulación del tobillo. Adecuado para lesiones de ligamento fibular del tobillo (grado I y II), esguinces de tobillo, inestabilidad crónica, uso postoperatorio. Este estabilizador de tobillo te ayudará a mejorar la circulación sanguínea, aliviar la hinchazón y el dolor, prevenir lesiones secundarias y acelerar tu recuperación.
  • Tobillera ideal para el uso diario y prolongado. Resiste la inversión más que la cinta, pero la flexión normal es prácticamente sin restricciones. Puedes llevarlo en tus zapatos y seguir haciendo tu ejercicio favorito. Como correr, montañismo, culturismo, jugar al baloncesto, etc. Podrás disfrutar de un excelente apoyo al tobillo. Es extraíble, lavable, reutilizable

                                                      

Venta y Precio por Unidad (Cada Tobillera)

2.445,57 Bs