Disponibilidad: en stock
|
Codigo: DEDEHO872

Las Suturas PROLENE han resultado confiables para los cirujanos cardiovasculares por más de 40 años: Utilizadas en más de 100 millones de pacientes en todo el mundo y en 8 de 10 procedimientos de CRC. Alta fuerza tensil y resistencia a la ruptura de “estirar antes de romper” aplicada en cada hilo. Exclusivo proceso de extrusión asegura un diámetro uniforme que evita puntos débiles.
Las Suturas PROLENE provocan una mínima reacción inflamatoria en los tejidos, seguida de una formación gradual de una capa de tejido fibroso conectivo alrededor del hilo. Las Suturas PROLENE no son absorbibles ni están sujetas a la degradación o pérdida de resistencia causada por la  acción de las enzimas del tejido.
Como es un monofilamento, la Sutura PROLENE resiste a infecciones y ha resultado exitosa en la aplicación en heridas contaminadas o infectadas, eliminando o minimizando la formación posterior de fístulas y la extrusión de la sutura.

 

Descripción del Producto:

  • Código : M 8702T
  • Sutura No Absorbible de Polipropileno PROLENE
  • Estructura: Monofilamento
  • Color del material: Azul
  • Materia prima: Esteroisómero isotáctico cristalino de polipropileno.
  • Retención de la fuerza tensil in vivo: Indefinida, no está sujeta a degradación o debilitamiento por enzimas tisulares.
  • Tiempo de Absorción: No absorbible
  • Aguja: BV-1 (2)
  • Punta de la aguja: Ahusada 
  • Longitud de la aguja: 9,3mm    
  • Curvatura de la aguja: 3/8  
  •  Calibre/Grosor: 7-0    
  • Longitud de la hebra: 60cm  
  •  Usos: Para aproximación y/o ligadura de tejidos, incluyendo uso en procedimientos cardiovasculares, oftálmicos y neurológicos.    

Venta y Precio por Unidad (Cada Sutura en su empaque individual)

14.834,00 Bs