Disponibilidad: en stock
|
Codigo: MOEQMO017

Descripción del producto:

Marca: Contec

Modelo: 08A

1. Medición automática de la presión arterial: almacena los resultados de medición de tres usuarios automáticamente, y hasta 100 lecturas para cada usuario. Puede satisfacer el requisito de medición de la presión arterial de toda su familia.
2. Tres tipos de modos de medición: adulto, pediátrico y neonatal (Posee 3 brazaletes: Neonatal, Pediátrico y Adulto). Por interfaz de revisión de datos, como "lista de datos", "gráfico de tendencia", "fuente grande", los datos NIBP son claros de un vistazo.
3. Tiene la función de alarma fisiológica. Se puede establecer los límites de alarma, cuando la presión arterial es superior al límite alto o inferior al límite bajo, se producirá la alarma fisiológica. El interruptor de alarma se puede configurar.
4. La pantalla muestra un mensaje rápido cuando la potencia es baja, y el dispositivo proporciona un sonido de baja potencia. El interruptor de sonido rápido se puede ajustar
5. Cuando hay factores que afectan a la medida en el proceso de medición y el dispositivo no puede obtener el resultado de la medición, el dispositivo puede mostrar el mensaje de error correspondiente.

6. Con cable USB

Venta y Precio por Unidad (Cada Monitor)

5.816,34 Bs