Disponibilidad: en stock
|
Codigo: AQLAGS001

Descripción del producto:

El trocar abdominal de un solo uso se utiliza principalmente para insertar la pared abdominal, establecer un canal entre la cavidad abdominal y el exterior y llevar el dispositivo quirúrgico a la cavidad abdominal a través de la funda del trocar para realizar la operación y lograr los mismos efectos que la cirugía abierta. El trocar abdominal es de un solo uso y se esteriliza por radiación cuando el producto sale de fábrica.

Los trocares difieren en longitudes según el grosor de la pared abdominal. Para combinar con dispositivos quirúrgicos con diferentes diámetros, los trocares se diseñan correspondientemente con diferentes diámetros

Diámetro: 5 mm

Longitud: 100 mm

Seguridad:

● La punta transparente y sin cuchilla proporciona una inserción controlable debajo del endoscopio durante el procedimiento.

● El separador en ambos lados de la punta separa las fibras musculares sin cortarlas durante la inserción. Las fibras musculares se cierran automáticamente durante la extracción, lo que reduce la aparición de hernias después de la cirugía.

Venta y Precio por Unidad (Cada Trocar 5 mm en su empaque individual)

2.905,84 Bs